COATZACOALCOS.- Sobre la Avenida Universidad y la calle Teotihuacán, a la altura de la colonia Teresa Morales de Delgado, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, una persona del sexo masculino, de quien se dijo era checador de autobuses urbanos.
Su cuerpo sin vida, quedó justamente a un costado de la cruz, de quien se llamó Ángela Pérez Romero, de 37 años, quien realizaba la misma actividad y quien también fue ejecutada a tiros la tarde del 29 de noviembre del año pasado.
Los hechos se registraron a la altura de la colonia Teresa Morales de Delgado, donde se indicó que se desempeñaba como checador de urbanos y aunque hasta el momento se desconoce su nombre, ya que solo fue identificado con el apodo de “El Nene”, se sabe que sus familiares realizaban las diligencias para identificar su cuerpo, estableciéndose además que tuvo su domicilio en la misma colonia Teresa Morales.
Se indicó que repentinamente llegaron hasta ese lugar sujetos armados que se dirigieron a él y le dispararon directo a la cabeza y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas a cumplir con el protocolo de acordonar el área para levantar el cuerpo.

