sábado, julio 12, 2025

Dos jóvenes resultaron ser unas fichas

Por Sergio Herrera Montan

Catemaco, Ver.-

De forma oportuna este medio de comunicación se informó sobre el robo perpetrado a un establecimiento de análisis clínicos en el municipio de Catemaco.

Es de recordarse que tales hechos se dieron en el laboratorio de análisis clínicos Millenium, ubicado en la colonia Linda Vista en la esquina que forman la calle Jalisco y carretera estatal, donde los presuntos amantes de los ajeno ingresaron tras prácticamente derribar la puerta, donde sustrajeron una computadora laptop, un microscopio y una impresora.

Fue la tarde de este viernes que de manera anónima informaron a la comandancia de la policía local, sobre personas sospechosas que vendían o empeñaban aparatos eléctricos.

De inmediato el mando policiaco, implementó un operativo en la colonia linda vista, siendo sobre una de las principales calles que observaron a dos jóvenes, que al ver la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

Por lo que les dieron alcance y les marcaron el alto y les cuestionaron sobre actitud los cuales entraron en contradicciones, al mismo tiempo que les indicaron cuales eran los aparatos que tenían en venta, los cuales terminaron por confesar que eran los que habían sustraído del laboratorio en días pasados, por lo que fueron intervenidos y trasladados a los separos de la Cárcel Municipal.

Minutos más tardes se presentó la agraviada, quien señaló a los mandos policiacos que solo quería recuperar sus aparatos toda vez que no había puesto denuncia; por lo que los presuntos de un momento a otro podrían obtener su libertad y poder continuar delinquiendo.

Ellos responden a los nombre de Alexis «N» de 17 años de edad y Ulises «N» de 19 años ambos con domicilio en la colonia 6 de Enero en el municipio de Catemaco.

Publicidad




Otras noticias