domingo, noviembre 24, 2024

Camioneta termina calcinada

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La noche de este inicio de semana, una llamada a los números de emergencia, movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad, indicando que sobre la carretera federal 180, en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, se estaba registrando un incendio, al parecer de una unidad automotriz.

De inmediato acudieron al lugar el grupo de bomberos, y en efecto, a la altura del kilómetro 125 ubicado sobre la comunidad denominada La Ceiba de Arriba, fuera de la carpeta asfáltica se encontraba una unidad volcada, la cual estaba siendo consumida por el fuego, pese al esfuerzo de los traga fuegos por controlar el incendio, las llamas ya habían calcinado la unidad.

En torno a los hechos se presume que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad y al llegar a una de las curvas del lugar, perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo, de norte a sur, llevándose a su paso la contención de la carretera y quedar volcada a varios metros de ésta, sobre una zanja de unos cuatro a cinco metros de altura.

De la unidad, sólo se sabe que es una camioneta tipo Blazer, sin tener mayores datos, toda vez que al arribar las corporaciones de auxilio, no encontraron a ninguno por el lugar.

Al lugar de los hechos, arribó la Secretaría de Seguridad Pública de la Región IX, elementos de la Policía Municipal; y haciéndose cargo de los hechos, la Policía Federal División Caminos.

  pagina1pagina2

Publicidad




Otras noticias