Xalapa, Ver.
Luis Ángel Bravo Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene abiertas las investigaciones por el hallazgo de 11 cadáveres, en los últimos días en territorio veracruzano.
En conferencia de prensa donde dio a conocer detalles y datos del esclarecimiento de secuestros en la entidad, aclaró que no fueron 36 cuerpos sino 11 los que se encontraron durante los últimos días y horas.
El responsable de la procuración de justicia lamentó que algunos actores políticos «por grillas», hagan públicas cifras que no son oficiales, por lo que dejó en claro que son 11 cuerpos los ubicados y la Fiscalía se encuentra investigando los hechos para deslindar las responsabilidades.
Y es que en redes sociales, así como algunos medios electrónicos se dio a conocer que durante el fin de semana se habrían registrado alrededor de 36 muertos, por diferentes hechos violentos suscitados en diferentes puntos de la entidad.
Sin embargo, el Fiscal descartó esas versiones y aclaró que la autoridad trabaja en las investigaciones para deslindar las responsabilidades.