Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.-
La tarde de este viernes sobre el cruce que forman la Avenida Hernández y Hernández con Matías Romero, se registró un choque lateral entre un vehículo del servicio particular y una unidad de taxi.
De acuerdo a los primeros datos que se obtuvieron fue que el vehículo del servicio particular al llegar a dicho crucero procedente de Matías Romero no hizo alto, por lo que impactó su parte frontal con la lateral derecha del taxi, sufriendo ambas unidades daños materiales cuantiosos.
El vehículo responsable fue un Chevrolet tipo Chevy Monza, color gris, con placas de circulación YGZ-83-87 del estado de Veracruz, que era conducido por Francisco Martínez García.
Mientras tanto la unidad de taxi, tipo Tsuru, con los colores rojo y blanco, marcado con el número económico 1120, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, fue la otra unidad participante y era conducida por Avelino Tenorio Anota.
De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad, Fernando Verdejo Cruz, quien ordenó las unidades fueran retiradas del sitio de los hechos para despejar la vialidad y deslindar responsabilidades o lo que resulte.