miércoles, diciembre 24, 2025

Al penal por desobligado

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-

La mañana de este viernes, le fue cumplida la orden de aprehensión a una persona que se encontraba a salto de mata, evadiendo la acción de la justicia.

Fueron detectives de la Policía Ministerial quienes dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por el juez primero de primera instancia radicado en esta ciudad, mediante la causa penal número 3240/2017, por el probable delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos,  a su menor hijo de identidad resguardada.

De acuerdo a la denuncia que fue interpuesta en contra del ahora presunto irresponsable, señala que a raíz del divorcio con su conyuge, llegaron a un acuerdo donde el ahora presunto inculpado, aportaría el 30% de su salario para la manutención de su hijo, toda vez que este se desempeñaba como soldado de la SEDENA, sin embargo se dio de baja para evitar cumplir con su obligación.

Por lo que ahora el presunto implicado Guadalupe “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la localidad de Tonalapan, ya fue ingresado al Centro de Inserción Social “Zamora”.

Publicidad




Otras noticias