domingo, noviembre 24, 2024

Anciano escapa por la puerta falsa

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.

La tarde de ayer dejó de existir una persona del sexo masculino que decidió acabar con su existencia colgándose de una viga de su vivienda con una cuerda atada al cuello.

La tétrica escena fue hallada por la quien fuera su esposa de nombre Ernestina Zapo Cruz, quien al dirigirse a la parte posterior de su vivienda donde se encuentra su lavadero, se llevó el susto de su vida al ver colgado a su esposo con una cuerda atada al cuello, pese a que pidió ayuda a sus vecinos para intentarlo reanimar, esto fue imposible ya que el hombre ya había dejado de existir.

Fue entonces que solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía para que acudieran a tomar fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cuerpo, al mismo tiempo que personal del servicio médico forense realizaban lo propio.

Tras haber cumplido con las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.

Es preciso señalar que la escena de los hechos no se encontraba violentada.

Por otro lado se desconocen los motivos que pudieron haber orillado a esta persona para privarse de la vida, debido a que no dejó carta póstuma.

El cuerpo fue reconocido como Gonzalo Ortiz Claudio, de 81 años de edad, y contó con domicilio en la calle 4 de julio, entre las calles Leona vicario y Matamoros, de la colonia Esperanza de esta ciudad.

Finalmente al lugar también arribaron elementos de la policía municipal al mando de Andrés Chiguil Lucho quienes acordonaron el área y Policía Ministerial adscrito a esta ciudad al mando del comandante Conde.

Publicidad




Otras noticias