Por Sergio Herrera Montán
Lerdo de Tejada, Ver.-
En el municipio cañero de Lerdo de Tejada se registró movilización policiaca sobre la carretera estatal que va de este municipio a Saltabarranca, a la altura del callejón Canal Cuatro.
Esto luego de que los cuerpos policiacos fueran informados sobre el hallazgo de restos humanos en una parcela donde se encontraba un cañaveral.
Por lo que al apersonarse sobre el citado lugar, observaron que efectivamente se trataba de restos óseos, por lo que procedieron a acordonar el lugar, mientras esperaron la llegada de las autoridades correspondientes.
Minutos más tarde se dieron cita personal de la fiscalía, servicios periciales y detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias y posteriormente el levantamiento de los restos, en este caso el cráneo y otros huesos.
De acuerdo a los datos obtenidos el descubrimiento lo realizaron cortadores de caña, quienes luego de realizar la quema e iniciar el corte del endulzante, pudieron observar tales restos.
Además trascendió que pudiera tratarse de una persona de la tercera edad, que se encuentra desaparecida desde hace aproximadamente cuatro meses; pero serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de realizar las investigaciones y esclarecer tal hecho.

