viernes, marzo 20, 2026

Puebla tendrá nuevos dueños

Luego de que se diera a conocer que el equipo de Puebla se quedó sin nombre, Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, confirmó que Carlos López Chargoy ya encontró nuevos inversionistas, por lo que se comenzará un nuevo proceso de afiliación.

«Carlos López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con inversionistas poblanos y con conformidad con lo establecido en el reglamento a partir de mañana (martes) estaremos recibiendo toda la documentación que establece el reglamento de afiliación nombre y sede para que sea revisado y en su caso someterlo a la aprobación de la asamblea para la temporada 18-19», comentó el directivo.

La escuadra de la Angelópolis se vio obligada a cambiar de nombre después de que Ricardo Henaine, ex propietario del club, le ganara el litigio a la familia López Chargoy por el nombre y principales motes del conjunto.

Publicidad




Otras noticias