Despues que la diputada Verónica Juárez Piña señalará que Laura Bozzo es «ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar”, la polémica conductora aseguró no dejará el país.
Actualmente la Secretaría de Gobernación (Segob) analiza un punto de acuerdo presentado por el Partido de la Revolución Democrática que incluye la aplicación del Artículo 33 constitucional, relativo a la expulsión del territorio nacional de personas extranjeras.
Bozzo también tachó de absurda la petición para su expulsión.
«No tiene ni pies ni cabeza, esto no se ha visto jamás, en medio de todos los escándalos que hay realmente hay en el país, hay marchas, hay violencia y en medio de todo eso hacen circo conmigo, que pena, deberían darle la extradición a El Chapo en lugar de estar perdiendo el tiempo conmigo».
Afirmó que su trabajo en Televisa es firme e incluso buscará tramitar la nacionalidad mexicana en los próximos días… «soy más mexicana que el chile, a mi no me sacán de acá ni en cenizas, este es mi país. Amo México ¿Es delito ayudar a la gente? Conozco mis derechos, yo no he cometido ninguna irregularidad estamos hablando de un programa de televisión».