COATZACOALCOS
Un microbús urbano se incendió mientras cubría una ruta del poniente hacia el centro de la ciudad, unos 15 pasajeros aproximadamente lograron descender del camión antes que quedara envuelto en llamas, mientras que la unidad, finalmente quedó reducida a chatarra.
El siniestro ocurrió sobre la Avenida Universidad, entre Cristóbal Colón y Nuño de Balboa, a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa, lo que provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes finalmente logaron sofocar el fuego.
El camión siniestrado es un Volkswagen, color blanco, sin placas de circulación, marcado con el número 1, y era manejado por Eduardo Moreno, quien junto con sus pasajeros pudo ponerse a salvo, además de que con extintores prestados intentó controlar el fuego, pero todo fue inútil.
Se indicó que dicha unidad transitaba sobre la Avenida Universidad de poniente a oriente y al llegar a la altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa, se percataron que el camión comenzó a echar humo en la parte del motor.
Ante esta situación, el conductor se orilló y se estacionó y los pasajeros descendieron por la puerta trasera, mientras que el urbanero consiguió prestado un extintor y trató de apagar el fuego, pero todo fue inútil, por lo caliente del motor, la presencia de grasa y aceite, todo ardió rápidamente.
Cuando finalmente llegaron los bomberos, el camión ya estaba hecho una hoguera, lograron sofocar el fuego, pero ya había dañado en su totalidad la unidad.