Por Sergio Herrera Montán
Acayucan, Ver.- La tarde de hoy fue privado de la vida un taxista, cuando circulaba sobre el camino vecinal que conduce de la localidad de Dehesa a la cabecera municipal de Acayucan.
Al número de emergencia reportaron de manera anónima sobre detonaciones de arma de fuego a la altura del puente conocido como Atiopa; por lo que de inmediato los cuerpos policiacos se trasladaron al sitio; al llegar sobre la calle prolongación Hidalgo, observaron un vehículo siniestrado y en su interior un cuerpo ensangrentado en este caso el del conductor.
Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron al sitio, pero ya nada pudieron hacer por esta persona, la cual había perdido la vida de manera instantánea.
De inmediato el sitio fue acordonado, mientras las autoridades realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver.
De manera extraoficial se logró saber que el ruletero le brindaba el servicio a tres personas, a las que abordó en la comunidad de Dehesa donde es originario, minutos más tarde, estos serían sus presuntos asesinos.
Cabe señalar que ante la agresión este conductor perdió el control y se impactó contra un poste de luz y posteriormente contra el portón de una casa abandonada,
Mientras que en relación a los asesinos nada se supo pues estos huyeron por un canal de aguas negras, a decir de los ahí presentes.
El ahora occiso conducía el taxi marcado con el número económico 270 de la localidad de Dehesa; y fue identificado con el nombre de Gerardo Arturo Pérez Sánchez, quien contó con domicilio conocido en la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Dehesa, perteneciente a este municipio de Acayucan Veracruz.