Por Sergio Herrera Montán
San Andrés Tuxtla, Ver.- Este lunes alrededor de las 06:30 horas sobre la carretera federal 180 en el tramo San Andrés Tuxtla – Santiago, se registró un aparatoso choque a la altura de la localidad de Polvorín, donde un Desmadrugado conductor, invadió el carril contrario y se impactó contra una camioneta que venía en sentido opuesto.
Esto provocó la movilización de los cuerpos de auxilio y policiacos, debido a lo aparatoso del choque, quienes llegaron al sitio, y encontraron a las dos unidades siniestradas, sin que hubiera lesionado alguno.
La unidad presunta responsable es una camioneta Mazda CX-7, color gris, con placas de circulación YGB-22-13 del estado, que era conducida por Omar Carvajal Coatzozon, con domicilio en la calle Revolución de la localidad de Tlapacoyan, en el municipio de Santiago Tuxtla; del que se presume conducía en aparente estado etílico.
Mientras que la otra unidad que participó fue una camioneta Nissan, color verde, modelo 2008, XT-10-175 del estado de Veracruz, que era conducida por Hugo Témich Chibamba, de 27 años de edad, con domicilio en la localidad de Puerta Nueva.
Cabe señalar que ambas unidades sufrieron daños severos sobre su parte frontal, por lo que tuvieron que ser retirados por una grúa.
Finalmente el lugar fue abanderado por elementos de la policía municipal de san Andrés Tuxtla, para evitar algún otro accidente toda vez que el percance fue a la altura de una peligrosa curva.