miércoles, julio 9, 2025

Joven escapa por la puerta falsa

CHINAMECA.- Una presunta infidelidad, hizo que una persona del sexo masculino tomará la fatal decisión de privarse la vida, ahorcándose en su domicilio.

El ahora occiso respondió al nombre de Rafael Martínez, quien tuvo su domicilio en la congregación Ateponta, perteneciente a este municipio.

Se indicó que Rafael Martínez utilizó una cuerda que ató a una viga de madera y se la enrolló al cuello, sin que nadie se percatara del suicidio, ya que se encontraba solo en su humilde vivienda.

Aproximadamente a las 07:00 horas, su esposa Abigail Asencio Francisco, se percató que su  marido se encontraba colgado, por lo que trató de auxiliarlo, y con ayuda de otras personas cortaron la cuerda, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que la Policía Municipal acordonó el lugar.

Peritos de Minatitlán levantaron las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue de Cosoleacaque, para la práctica de la necropsia de ley.

Se informó que el suicida dejó una carta póstuma, que está en manos del fiscal en turno, aunque en el lugar de los hechos se comentó que discutió una noche antes con su esposa por una supuesta infidelidad que ella cometió.

La dama se fue de su domicilio a dormir a casa de su mamá y al regresar a su casa encontró ahorcado a su marido.

Publicidad




Otras noticias