Por Sergio Herrera Montán
Minatitlán Ver.- Vecinos de la colonia Petrolera, aseguran que ya están cansados de tantos asaltos y robos a las casas, residencias y negocios de dicho sector, por lo cual ya se encuentran preparados y armados para hacer frente a los delincuentes.
Por ello el día martes por la noche tras sufrir un establecimiento denominado “tortas de la petrolera” un asalto, le dieron seguimiento al presunto infractor al que lograron darle alcance y someter, para luego amarrarlo como iguana y entregarlo a las autoridades policiacas.
Y es que el presunto infractor llegó hasta el establecimiento en mención, donde con un arma de juguete amagó a los empleados y despojó del dinero de la venta, por lo que los vecinos se unieron y dieron alcance hasta detenerlo.
El cual se salvó de ser linchado por esta enardecida vecindad, que dice estar harta de la delincuencia que se vive día a día.
Cabe señalar que hasta el momento las autoridades no revelaron su identidad, toda vez que se encuentran investigándolo para lo correspondiente a la ley.