domingo, abril 12, 2026

Asesinan a 6 personas en Tijuana durante el fin de semana, incluyendo a un agente estatal

Seis personas fueron asesinadas en tres hechos diferentes (dos el sábado y uno este domingo) en Tijuana, Baja California, incluyendo un agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana.
Un agente de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), adscrito al Escuadrón Violeta de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fue asesinado a balazos la mañana de este domingo 12 de abril en la colonia Guaycura, en Tijuana.
El ataque ocurrió pasadas las 11:00 horas al interior de un establecimiento denominado ‘Tecate’, ubicado en la calle Comondú, donde la víctima se encontraba cuando fue sorprendida por dos hombres armados que llegaron a pie y abrieron fuego.
El agente fue identificado como Silvano Méndez Aguilar, de 38 años de edad, y fue lesionada una mujer, de 50 años, quien fue víctima colateral.
En otro hechos ocurrido la noche del sábado, un ataque armado en la colonia Cuesta Blanca, en Tijuana, dejó como saldo dos hombres sin vida y una mujer lesionada, luego de que las víctimas salieran de un palenque -al parecer clandestino- ubicado en la zona.
Anoche, en otro ataque armado, tres hombres resultaron muertos en el interior de un restaurante de mariscos en la colonia Francisco Villa.
Los hechos se registraron a las 21:13 horas al interior del establecimiento denominado ‘Mariscos Chochos’, ubicado sobre la calle Abraham González y Felipe Ángeles, donde se reportaron múltiples disparos.
En el lugar, los paramédicos encontraron a sin vida a tres personas todas de complexión robusta. La primera vestía camisa azul, pantalón azul y tenis negros; la segunda portaba camisa negra, pantalón negro y tenis del mismo color; mientras que la tercera llevaba sudadera negra, pantalón negro y botas café. Hasta el momento ninguno ha sido identificado, y no hay detenidos.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias