lunes, marzo 9, 2026

Noé Cadena impulsa y respalda a las mujeres con la inauguración de la Expo Mujeres Emprendedoras

Santiago Tuxtla, Ver.- El presidente municipal Noé Domínguez Cadena encabezó la inauguración de la Expo Mujeres Emprendedoras en la Plaza Cervantina, un espacio creado para impulsar el talento, la creatividad y el trabajo de las mujeres del municipio, en el marco del Día Internacional de la Mujer.
En esta expo, las y los asistentes pueden encontrar una gran variedad de productos elaborados por emprendedoras locales, desde artesanías y gastronomía hasta artículos de belleza y diversos proyectos que reflejan el talento y dedicación de las mujeres de la región.
Durante el acto inaugural, el alcalde estuvo acompañado por la Regidora Primera Valeria Castellanos, el Regidor Segundo Dante Avendaño Ríos, así como por la presidenta del DIF Municipal María Elena Cadena Bustamante, la directora del DIF Municipal Lic. Laura Patricia Gamboa y el director de Comercio Lic. Francisco Javier Ixba Linares, quienes respaldaron esta iniciativa dirigida a fortalecer el emprendimiento femenino.
Como parte del programa cultural, se contó con la participación especial del Ballet Folklórico “Toxtlán”, bajo la dirección de la maestra María Magdalena Domínguez Bernal, quienes ofrecieron una presentación llena de tradición, color y orgullo por nuestras raíces.
El alcalde destacó que este tipo de actividades buscan fortalecer la economía local y brindar espacios de promoción a las mujeres emprendedoras, reconociendo su esfuerzo y su importante contribución al desarrollo del municipio.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas que promuevan el empoderamiento y crecimiento de las mujeres, reconociendo su papel fundamental en la sociedad.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias