miércoles, diciembre 24, 2025

Amplían 3 meses proceso contra Hernán ‘B’, exsecretario de seguridad de Tabasco

ESCUCHA LA NOTA

MÉXICO.-Este martes, un juez federal concedió tres meses más a la Fiscalía General de Tabasco para cumplimentar la investigación contra Hernán «B», exsecretario de Seguridad de Tabaso y presunto líder del grupo criminal «La Barredora».

Será entonces en marzo del 2026, cuando la audiencia contra el exfuncionario se retome, la cual estaba prevista a realizarse este martes 23 de diciembre.

En tanto, ‘El Comandante H’ se mantendrá en el penal de Máxima Seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya, Estado de México.
Cabe recordar que hace unos días, una jueza de distrito negó un amparo a Hernán «B», quien buscaba revertir el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada que le dictó un juez el pasado 23 de septiembre.

El tabasqueño fue detenido en septiembre de este 2025 en Paraguay por los delitos de asociación delictuosa, extorsión y secuestro exprés.

‪https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias