ESCUCHA LA NOTA
Isla, Ver.– Un trágico accidente vial registrado sobre la carretera federal 145 dejó como saldo ocho personas lesionadas y un hombre sin vida, luego de un choque frontal entre un taxi y un vehículo particular, ocurrido a la altura de una conocida gasolinera.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se originó cuando la conductora de un automóvil color blanco, quien viajaba acompañada de tres personas, intentó rebasar a un tráiler, sin lograr incorporarse nuevamente a su carril, lo que provocó el impacto de frente contra un taxi marcado con el número 1221, de la demarcación de Acayucan.
El vehículo particular era conducido por Lluvianid Otero Hernández, de 25 años de edad, originaria del municipio de Oluta, quien resultó lesionada junto con dos mujeres y un masculino que la acompañaban.
En el taxi viajaban cuatro pasajeros y el conductor, identificado como Género Cruz Hernández, quien trasladaba pasaje, entre ellos un menor de edad de siete meses. Todos resultaron con lesiones de gravedad y fueron auxiliados por cuerpos de emergencia.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de Isla, entre ellos Wendy García Rivera, de 29 años; Luis Fernández Zapot Vázquez, de 18; Daniel Zapot Reyes, de 35; Cristal Santos Otero, de 18, y Ángel José Ortiz Millán, de 36 años.
Minutos después de haber ingresado al hospital, el conductor del taxi perdió la vida, presuntamente a consecuencia de una perforación pulmonar derivada del fuerte impacto.
La conductora del vehículo particular fue asegurada e interrogada por las autoridades y será puesta a disposición de la Fiscalía, que determinará su situación legal y el deslinde de responsabilidades.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Ministerial, así como personal de grúas, quienes realizaron el levantamiento de las unidades siniestradas y su traslado al corralón, mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

