miércoles, diciembre 10, 2025

Motociclista muere aplastado por maquinaria, en José Azueta

ESCUCHA LA NOTA

José Azueta.-Un fatal accidente se registró este martes 9 de diciembre sobre la carretera Federal 145, en jurisdicción de José Azueta, donde un motociclista perdió la vida durante maniobras de mantenimiento que se realizaban en el kilómetro 048+500.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, el conductor de la motocicleta se aproximó demasiado a la zona de trabajo, pese a las indicaciones del personal encargado de advertir a los automovilistas que mantuvieran distancia por razones de seguridad.

Mientras se desarrollaban las labores, la máquina utilizada para la rehabilitación del camino retrocedió y el operador no advirtió que el motociclista se encontraba detrás, ocasionando que la unidad lo arrollara. El hombre, cuyo nombre aún no ha sido confirmado, murió de manera instantánea.

Integrantes de la Guardia Nacional delimitaron el área y dieron aviso a los especialistas de la Fiscalía General del Estado. Los peritos efectuaron las primeras investigaciones y dispusieron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

‪https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias