ESCUCHA LA NOTA
EU.-La cantante latina, María de la Rosa, fue asesinada la madrugada del 22 de noviembre por sujetos armados en un tiroteo en un estacionamiento en Los Ángeles, California.
De acuerdo con la policía angelina, la joven de 22 años fue atacada a la 1:25 de la mañana por dos hombres que se acercaron a su vehículo que estaba estacionado en la calle Bryant.
Varios disparos de armas fueron detonados en contra de la artista y otros acompañantes; de la Rosa recibió heridas de bala, por lo que fue trasladada a un hospital, sin embargo, falleció horas después.
Las autoridades no detallaron el estado de salud de las personas que iban también abordo del vehículo.
La policía de Los Ángeles aclaró que este crimen podría estar relacionado con la violencia de las pandillas, pero los motivos del tiroteo no están claro y que hasta el momento no se han arrestado a personas involucradas con el homicidio.
María de la Rosa contaba con 44 mil seguidores en su cuenta de Instagram y el pasado 31 de julio lanzó su primer sencillo titulado «No me llames», un corrido tumbado de 2 minutos con 30 segundos.
Según su cuenta de Instagram, se encontraba trabajando en su próxima canción; solía usar la frase de «La muñeca mala soy yo» en sus publicaciones.
Tras el homicidio, Jimmy Humilde, productor de música latina en Estados Unidos, así como el cantante colombiano de trap, «Kris», expresaron su pésame comentado en publicaciones de la joven.
Deyanira de la Rosa, madre de María, compartió una serie de publicaciones de amigos y familiares que expresaban su tristeza por la muerte de la joven. La madre de la víctima cuenta con 144 mil seguidores en Instagram y suele subir contenido relacionado con el ejercicio.
