martes, noviembre 25, 2025

Un muerto y un lesionado tras agresión armada en Martínez de la Tiorre

ESCUCHA LA NOTA

 

Martínez de la Tiorre.-Una agresión armada registrada este lunes por la noche en la colonia Manlio Fabio Altamirano, en Martínez de la Torre, dejó como saldo una persona sin vida y otra lesionada.

Corporaciones de seguridad acordonaron el área e iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho, que se registró sobre la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Negrete, donde sujetos armados atacaron a dos personas que se encontraban en la vía pública.

Una de las víctimas murió de manera inmediata tras recibir varios impactos de bala, quedando su cuerpo tendido sobre la banqueta.
Por su complexión física, vecinos señalaron que aparentaba ser menor de edad, aunque dicha información no ha sido confirmada por las autoridades.

La segunda víctima fue identificada como Brayan “N”, de 23 años, quien, tras resultar herido por un disparo a la altura de la cadera, logró refugiarse en un inmueble cercano.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos ingresaron al lugar para estabilizarlo y trasladarlo a un hospital, donde permanece bajo vigilancia policial debido a las circunstancias del ataque.

Las autoridades continúan indagando para esclarecer el móvil del ataque, identificar a los responsables y determinar si existe relación entre ambas víctimas.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias