La tarde de este jueves, un trabajador del área de seguridad del Centro de Reinserción Social de esta ciudad perdió la vida tras ser agredido a balazos mientras realizaba labores de jardinería frente a su casa, ubicada en la entrada del fraccionamiento Puerto Pesquero, en Tuxpan. Los responsables, como ha ocurrido en otros casos, huyeron antes de que arribaran las autoridades.
El hecho provocó la inmediata movilización de cuerpos policiacos y equipos de emergencia; no obstante, cuando los paramédicos revisaron al hombre, ya no presentaba signos de vida.
Aunque su nombre no ha sido revelado debido a las investigaciones en marcha, se dio a conocer que los agresores dejaron una manta con un mensaje intimidante presuntamente firmado por un grupo delictivo que opera en la región.
Al punto acudieron elementos municipales, personal de la Secretaría de Marina, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y recabaron los primeros datos.
Peritos y agentes ministeriales efectuaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!
