VERACRUZ.-Luego de las lluvias intensas que se registraron en el estado de Veracruz, en especial en la zona norte, la gobernadora Rocío Nahle García, dijo que la Secretaría de Protección Civil atienda los lugares afectados.
Durante entrevista con medios de comunicación después de la inauguración del Congreso Anual de Agentes Navieros que se llevó a cabo esta mañana de jueves en Boca del Río, la gobernadora dijo que durante la mañana se desbordó el río Cazones, el cual es atendido por Protección Civil.
“En la mañana tenemos una situación que se desbordó ligeramente el río Cazones, se está atendiendo por parte de Protección Civil, tenemos que algunas zonas anegadas a las 4 de la mañana ese era el reporte”, agregó la gobernadora.
Rocío Nahle dijo que también se aplicó el Plan DN3, para salvaguardar a las personas. Por lo que se encuentran atentos a cualquier eventualidad.
Además de que esperan que este jueves esperan que baje la lluvia, mientras que el DIF estatal estará apoyando para brindar atención a la población que lo necesita.
Es de mencionar que debido a las lluvias se suspendieron clases el miércoles y este jueves en varios municipios del estado de Veracruz.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!