Espinal, Ver.-La tranquilidad de la localidad de Buenavista, perteneciente al municipio de Espinal, fue interrumpida la noche de este lunes tras el hallazgo de tres personas sin vida dentro de una vivienda. El hecho ha causado gran impacto entre los habitantes de la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el crimen ocurrió en un domicilio cercano a la calle Gildardo Muñoz, donde fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres y un hombre. Una de las víctimas presentaba señales de extrema violencia pues presentaba muestras de haber sido decapitado, y en el lugar fue localizada una cartulina con un mensaje amenazante en el que se leía: “Esto me pasó por Chapulín.”
Las personas fallecidas serían integrantes de la familia Márquez: una mujer, su hija y el esposo de ésta. Se presume que la familia ya había recibido advertencias previas.
Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y abrir una carpeta de investigación. Hasta el momento, se desconocen los motivos y la identidad de los responsables de este trágico suceso que mantiene consternada a la población.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!