XALAPA.-Una camioneta cargada con papas termino fuera de la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz, despues de haber sido impactada por un trailer tipo nodriza y donde afortunadamente no se volco.
Los hechos opcurrienron alrededor de la comunidad de tamarindo, perteneciente al municipio de puente nacional dónde se registró el choque.
Debido al exeso de velocidad el conductor del trailer le pego a la camioneta de redillas y la saco de la carretera, dicha camioneta afortunadamente no se volco.
De imediato se dieron avisos a los cuerpos de emergencias y policiacos de puente nacional y cardel, para tomar conocimiento de lo hechos.
Los elementos de la direccion municipal de proteccion Civil Municipal de Puente Nacional acordonaron la zona y verificaron que no huviera personas lesionadas, afortunadamente solo huvo daños materiales y la mercancia de transportaba la camioneta fue pasada a otra unidad.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!