lunes, agosto 25, 2025

FGE investiga accidente donde perdió la vida familia impactada por camión de pasajeros

SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz inició una carpeta de investigación tras el accidente ocurrido la mañana del domingo 24 de agosto en la carretera Alvarado–Arbolillo, donde una familia completa perdió la vida al ser impactada por un camión de pasajeros.

De acuerdo con lo informado por la gobernadora Rocío Nahle García, el percance tuvo lugar en un tramo en mantenimiento, donde actualmente se realizan trabajos de reencarpetado.

“Se abrió una carpeta de investigación, es lamentable porque fue un camión de pasajeros que se incrustó o alcanzó a esta familia”, señaló.

La familia viajaba en un automóvil particular cuando fueron embestidos por la unidad de transporte público.

En el lugar murieron Stuar Humberto Durán Santander, de 29 años; Elma del Carmen Salazar Velasco, de 32 años, y sus tres hijos: Génesis de 12, Mateo de 8 y Lucas de 4 años. Presuntamente regresaban de un viaje de vacaciones.

En otro tema, Nahle García indicó que se mantiene activo el operativo de seguridad por la temporada vacacional, con presencia en carreteras, playas y balnearios del estado.

Destacó que los elementos de rescate han atendido principalmente emergencias en la playa de Chachalacas, donde se han registrado salvamentos de turistas que desconocen las condiciones del mar.

“Todas las carreteras, playas y balnearios han tenido un gran despliegue de elementos de seguridad y salvaguarda”, aseguró la mandataria, al subrayar la importancia de extremar precauciones durante estos días de descanso.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias