Cosoleacaque, Ver.- La muerte de un hombre de la tercera edad movilizó a las corporaciones de seguridad a la calle Odnalor Oriente del fraccionamiento Jardines del Bosque, al filo de las 23:00 horas de este jueves.
El hallazgo se registró en una casa ubicada en la esquina de las calles Odnalor Poniente y Girasol. Vecinos alertaron a las autoridades al observar, a través de una ventana, que la víctima —identificada como Mario Enrique Parada Utrón— se encontraba colgada y con una bolsa negra cubriéndole la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar y acordonaron la zona para preservar la escena. Más tarde, personal ministerial y de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes, detectando que el cuerpo presentaba hematomas, lo que fortalece la hipótesis de que el hombre habría sido agredido antes de ser suspendido.
Detectives ministeriales iniciaron las investigaciones y peritos criminalistas hicieron el penoso levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!