miércoles, agosto 13, 2025

Camioneta repartidora de agua ocasiona percance vial en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un fuerte percance vial se registró en la intersección de la calle Aeropuerto con 28 de Febrero, en el tramo que conecta las colonias Buenavista y La Morera, en San Andrés Tuxtla, provocando considerables pérdidas materiales.

Una camioneta Nissan gris, conducida por una mujer identificada como Marlenne y con destino hacia Ranchoapan, fue impactada en el costado izquierdo por otra camioneta Nissan blanca equipada con estructuras tubulares y destinada al reparto de agua purificada.

Esta última unidad era manejada por Francisco Mazaba
Como consecuencia del golpe, la camioneta gris sufrió desprendimiento de la facia delantera y la salpicadera, además de daños visibles en el cofre, la puerta y otras partes afectadas por la colisión.

Afortunadamente, no hubo personas heridas, únicamente afectaciones materiales.

Un agente de Tránsito y Seguridad Vial se presentó en el lugar para recabar información y determinar responsabilidades, aunque se supo que los implicados lograron llegar a un acuerdo para cubrir los gastos de reparación.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias