Catemaco.-Un camión cargado de refrescos Big-Cola, volcó sobre la carretera federal 180, entre los tramos de Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, justo en una curva cercana a la comunidad La Victoria, en la desviación hacia Lagunera, la mañana de este Jueves 31 de julio.
El accidente dejó severamente dañada la cabina del vehículo, mientras que la caja trasera se abrió, esparciendo el cargamento en la zona. Esto provocó que habitantes de localidades cercanas llegaran rápidamente al lugar para llevarse los productos.
El conductor fue identificado como José Ángel Pérez Morales, originario de Villahermosa, Tabasco,
Personal de Protección Civil se presentó para brindar auxilio al conductor quien fue canalizado al hospital civil de Catemaco para su atención médica.
Policías municipales acudieron al lugar, pero no lograron contener a quienes aprovechaban el percance para llevarse el cargamento. Finalmente, agentes de la Guardia Nacional, división Caminos, se hicieron cargo del incidente y comenzaron con las diligencias correspondientes.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!