lunes, julio 21, 2025

Tres heridos al estrellarse un taxi de con una camioneta

Cerro Azul, Ver.- La falta de precaución al manejar ocasionó un fuerte choque en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, tramo Juan Felipe-Potrero del Llano, en los límites con Álamo.

Pasadas las 15:00 horas de este domingo mediante llamadas al 911 se informó que el chofer de una camioneta Dodge frenó luego de que un automovilista le invadiera carril, por lo que el conductor del taxi se estrelló en la parte trasera.

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia local, de Potrero del Llano de Álamo, BNER y de Sinarem llegaron para brindarles los primeros auxilios a los tres tripulantes del carro, principalmente al conductor, Maurilio “N”, que quedó atrapado y resultó con heridas considerables.

Los rescatistas implementaron técnicas de extracción y junto con una dama fueron llevados al hospital de la comunidad para que recibiera atención especializada, en tanto que las lesiones del tercero fueron leves.

Por su parte efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, a la espera de que se cubran los gastos médicos y daños materiales.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias