El dirigente del PRI en Veracruz, Adolfo Ramírez, acusó que la familia Yunes sigue mandando en el PAN, además de que mantienen una alianza con Morena para ganar las elecciones locales del 1 de junio.
En entrevista señaló que el blanquiazul ya entregó sus principales bastiones: Boca del Río y el puerto de Veracruz, en donde quedaron abanderadas afines a los ex panistas.
Indicó que el PRI es único partido en la entidad que no ha sucumbido a Morena, toda vez que las demás opciones políticas están operando a favor del partido en el gobierno.
“Somos los únicos que no estamos entregados al oficialismo. El PAN está entregado a Morena, en el PAN siguen mandando los Yunes, esos que traicionaron al país con la reforma judicial, ellos fueron los que pusieron los candidatos para entregarle sus municipios a Morena”, dijo.
También arremetió contra Movimiento Ciudadano, a los que calificó de “lacayos de Morena”, porque en su campaña se han dedicado a criticar al PRI y no hacen menciones de las fallas de los gobiernos de Morena.
“La encomienda de Movimiento Ciudadano es desarticular al PRI, sin duda alguna lo están financiando Morena, se ven sus campañas, absolutamente nada contra el gobierno”, detalló.
Por ello, Ramírez indicó que votar por el PAN este próximo 1 de junio, “es votar por Morena”, porque quienes ya están adheridos ahí, la familia Yunes, “siguen mandando dentro del PAN”.
“La supuesta pelea entre los Yunes y Nahle es una farsa y no se la compra en la ciudadanos. ¿Cuál disputa?, los Yunes están ayudando a Morena , proponiendo a las candidatas en Veracruz Puerto y en Boca del Río. Ellas son 100 por ciento de ellos. Solo están montando todo un espectáculo”, afirmó.