Coatzacoalcos .-Una cabeza humana dentro de una hielera de unicel y un narc0mensaj3 en una cartulina color naranja con letras negras, fue entregada a un vigilante del fraccionamiento Villas Campestre en las inmediaciones del Club Campestre de Coatzacoalcos.
Una llamada al número de emergencias 911, alertó a las corporaciones policiacas por lo que se desplegó el fuerte operativo.
La movilización de las diversas corporaciones policíacas y castrenses inició alrededor de las 4:30 de la tarde de este martes 8 de abril, sobre la calle Pino esquina con Belisario Domínguez de dicho sector.
Se logró establecer que dos personas llegaron a bordo de un taxi y hablaron brevemente con el vigilante a quien le dijeron que le traían un mensaje a Jorge Pairó, pero al abrir la caja de unicel, descubrió la cabeza de un hombre cubierta con cubitos de hielo y avisó a la policía.
Además dentro de la misma hielera los responsables de este hecho sangriento dejaron una cartulina con mensaje amenazante en contra de una persona.
La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que personal de Servicios Periciales realizó las diligencias del levantamiento de restos humanos. Hasta el momento se ignora la identidad de masculino d3c@pit@do
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!