Las Choapas.-Un taxista de Las Choapas fue decapitado y arrojado en el tramo de terracería que conduce al ejido «La Arena» perteneciente al municipio de Agua Dulce.
La noche de este Martes, Policías tanto de Agua Dulce como de Las Choapas, realizaron una fuerte movilización en medio de un fuerte operativo, sin que se reporte la detención de los responsables.
Se trataba de una persona del sexo masculino que fue identificado como Oscar Jiménez de 23 años de oficio taxista y quien traía a su cargo la unidad 373.
De acuerdo a las autoridades el taxista fue vendado de los ojos, presentaba huellas de tortura y tras decapitarlo, la cabeza se la dejaron entre las piernas.
Así mismo, el hoy extinto vestía con playera blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis grises, cuyo cuerpo además quedó tendido hacia arriba y el carro a unos cuantos metros y por si fuera poco, le dejaron una narco-cartulina
Fueron los elementos de la Policía Municipal de Las Choapas y de Agua Dulce, los primeros en llegar, y quienes confirmaron que se trataba del conductor que pertenece a la agrupación “Taxi Plus”.
Hasta el momento, no se tienen reportes sobre los responsables del ataque, por lo que la Fiscalía ha iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!