miércoles, marzo 12, 2025

Una persona mu£rt@ y varios les1onados en volcadura de ADO Cosoleacaque

Cosoleacaque.-Un autobús de la línea ADO se volcó alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes 11 de marzo, cerca de Jáltipan, al sur de Veracruz, dejando como saldo una mujer mu£rt@ y varios les1onados.
El autobús de la línea ADO volcó hacia la cuneta central que divide la autopista 145D La Tinaja-Cosoleacaque en el tramo de Acayucan hacia Cosoleacaque, frente al municipio de Zaragoza, en el kilómetro 30+300, entre Jaltipan y Coacotla, antes de llegar a la gasolinera de Zaragoza,
Una mujer fall£c1ó en el accidente, pero su identidad no ha sido confirmada debido a que su cuerpo se encontraba aplastado bajo el autobús, por lo que también se menciona que hay cinco personas les1onadas
La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga las causas del @ccidente y trabaja en el levantamiento e identificación de la víct1ma.
Al momento de los hechos, el chófer del autobús se dio a la fuga, según paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) qué acudieron al sitio.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias