Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca activó un equipo multidisciplinario para investigar el caso de cuatro personas que fueron localizadas sin vida este martes 11 de febrero a un costado de la carretera que conecta Acatlán de Pérez Figueroa con El Amate, Veracruz.
De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas fueron privadas de su libertad en Tierra Blanca, Veracruz y posteriormente encontradas en la zona limítrofe entre ambos estados. El hecho fue confirmado por la Fiscalía de Oaxaca, que ha coordinado acciones con la Fiscalía General del Estado de Veracruz para esclarecer el crimen.
Los cuerpos han sido identificados como Fernando Alba Vera., J.V.R., A.B. y J.M.N., entre ellos, trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Tierra Blanca.
Como trascendido, se informa que Alba Vera, era líder sindical de la CFE en la región de Tierra Blanca y las otros cuerpos corresponderían a uno de sus cuñados, un guardaespaldas y otro trabajador.
La Fiscalía de Oaxaca ha iniciado los trabajos ministeriales para integrar la carpeta de investigación y remitirla a la Fiscalía de Veracruz, con la cual ya se han establecido canales de colaboración. Se espera que las entrevistas realizadas en torno al caso ayuden a esclarecer los hechos y dar con los responsables.
![👆](https://static.xx.fbcdn.net/images/emoji.php/v9/tce/1/16/1f446.png)
Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!