Poza Rica.-La tranquilidad de la noche en Poza Rica se rompió este miercoles con un v1olentø @taque armado a las afueras del Hospital Regional, dejando un saldo que alarma a la comunidad: un hombre privado de su libertad y otro más herido.
Según los primeros reportes, Sergio Macías, colaborador cercano al regidor Víctor Benavides “N”, fue secuestrado en el lugar por un grupo de sujetos armados. Durante el incidente, Víctor Benavides también resultó lesionado por impactos de arma de fuego y tuvo que ser atendido de emergencia dentro del mismo hospital. Los hechos sucedieron cuando según reportes de testigos en el punto el funcionario municipal y otras personas realizaban la entrega de alimentos calientes para familiares de pacientes como lo realizan cada semana a través de una asociación.
Elementos de seguridad arribaron rápidamente al sitio para realizar las diligencias correspondientes. La escena fue acordonada, y peritos comenzaron el levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron como evidencia del ataque.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el móvil detrás de este violento suceso, lo que deja un manto de incertidumbre sobre el caso.
Este hecho suma otro episodio a la ola de violencia que afecta al estado de Veracruz, especialmente en municipios como Poza Rica, donde los actos delictivos parecen aumentar sin tregua.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!