sábado, mayo 17, 2025

Martín Anselmi al Porto del DT argentino

El entrenador argentino, Martín Anselmi se perfila para salir de Cruz Azul, pues Porto ya está en negociaciones con La Máquina para hacerse de los servicios del estratega, según información de León Lecanda, reportero de ESPN.
Según dicha fuente, el equipo portugués y Cruz Azul tienen negociaciones avanzadas y Anselmi está interesado en el movimiento, por lo que tienen un preacuerdo para que el argentino pueda dirigir en Europa.
Cabe destacar que, en caso de que Anselmi salga a Europa para dirigir a Porto, lo haría con el resto de su cuerpo técnico, el cual está conformado por Facundo Oreja, Luis Patur, Diego Bottaoili, Alberto Sigata y Darío Herrera.
El técnico de 39 años de edad ha dirigido 50 encuentros de La Máquina, de los cuales ha ganado en 28, perdido 12 y empatado 10. Durante su paso por Cruz Azul, Anselmi impregnó un estilo agradable para la afición cementera e incluso los metió a una Semifinal y una Final; en ambas cayó ante América.
Cabe señalar que la cláusula de rescisión es de 5 millones de dólares para Europa y en estos momentos, el club portugués no oferta dicha cifra y Cruz Azul no piensa ceder.
Fuentes consultadas afirmaron que Martín Anselmi se puso en contacto con el presidente de Porto desde noviembre.
Se estima que el partido ante Puebla sea el último que dirija Martín Anselmi con Cruz Azul, tras dos fechas en las que no logró sacar los tres puntos. El conjunto celeste se encuentra en la posición número 16 con una unidad.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias