Con miras de ganar las elecciones en varios municipios del estado de Veracruz, el Partido de Revolucionario Institucional (PRI) se prepara ante las posibles alianzas con otros partidos políticos.
La finalidad es concretar las coaliciones para salir a competir en las elecciones municipales de 2025, indicaron los integrantes de la Comisión Política Permanente del PRI.
Y es que fue aprobado que se inicie un proceso de diálogos con otros institutos políticos y hacer la renovación de los 212 ayuntamientos.
Para ello contarán con el apoyo de 30 delegados distritales, quienes recorrerán cada uno de los municipios con los comités municipales, que todos los días trabajan con los mejores perfiles que buscan gobernar los municipios.
«Los priistas estamos preparados para ir a la batalla, en esta elección la gente vota por las personas, por quien está en la cuadra y en la colonia, haciendo política, y los priistas nos caracterizamos por estar cercanos a la gente, vamos a recorrer el estado y vamos a ganar», expuso Adolfo Ramírez Arana.
En el PRI Estatal de manera reciente aprobaron el método para la selección de candidaturas a las presidencias municipales propietarias que contenderán en el proceso electoral constitucional local del siguiente año, sea el de comisión para la postulación de candidaturas.