El dinero en la F1 es tan importante como el talento. Checo Pérez tenía manos y dólares en las bolsas que claro que se lleva con él. El piloto mexicano deja de ser piloto de Red Bull, pero se lleva a sus patrocinadores porque Carlos Slim Domit se despidió del equipo austriaco también.
Recordemos que Telmex, Claro Sports y Telcel eran patrocinadores no sólo de Checo Pérez, sino también del equipo. Este martes publicaron una infografía que olía a despedida; pensamos en un momento que sólo era del piloto, pero al final también se van las marcas.
El rumor de que Slim Domit se iba de Red Bull estaba desde hace semanas cuando comenzó a circular la noticia de que AT&T volvía al auto y no era posible tener juntos a dos gigantes de las telecomunicaciones. Y hoy ya se cofirma.
“Gracias Red Bull Racing, Max Verstappen por estas 4 temporadas históricas y especialmente a ti Checo Pérez por llevarnos a tant@s contigo en todos los momentos especiales de tu increíble trayectoria. Siempre vas a ser un referente especial como piloto, persona y amigo… y como siempre ¡Listos para lo que venga!”, indicó Slim Domit.