El cantante Raphael, uno de los íconos más representativos de la música en España, sufrió un episodio cerebrovascular mientras participaba en la grabación de un especial navideño del programa La Revuelta.
Conducido por David Broncano, el músico estaba en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid y el incidente, ocurrido este martes, generó preocupación entre los asistentes y sus seguidores, dado el estado de salud del artista de 81 años.
El incidente tuvo lugar antes de las 7:30 de la tarde, cuando Raphael comenzó a sentirse indispuesto durante la grabación del programa especial. Según informó el Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid a medios como El Español y El País, el artista sufrió un episodio cerebrovascular con pronóstico reservado.
El aviso fue registrado en la calle Tres Cruces, donde se encuentra el teatro, y una unidad acudió rápidamente al lugar para atender al cantante.
Un portavoz de Televisión Española (TVE) detalló que, aunque Raphael no se encontraba bien, logró salir por su propio pie para abordar la ambulancia que lo trasladó de urgencia al Hospital Clínico San Carlos.
Raphael permanece ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde está recibiendo atención médica especializada.