Veracruz merece lo mejor y va a estar de moda gracias a una transición armoniosa y de altura que hemos construido con el gobernador Cuitláhuac García, aseguró la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.
Tras confirmar que todo está listo para su ceremonia de Toma de Protesta el próximo domingo 1 de diciembre, Nahle García expuso que en funciones vivirá en Casa Veracruz y continuará rentando la casa que desde hace un año habita en Boca del Río; no obstante, remarcó que su domicilio particular y conocido desde hace más de 30 años se ubica en Coatzacoalcos, su tierra.
Destacó que Casa Veracruz, residencia oficial de los titulares del ejecutivo, está en rehabilitación; sin embargo, precisó, estará permanentemente en todo el estado porque será una gobernadora de territorio.
Recordó que la transición, a diferencia de 2018, es armoniosa y respetuosa entre su equipo y el del mandatario saliente lo que sienta un precedente porque Veracruz va a subir de nivel y “cambiar el chip”.
“Aquí hay una transición con un gobernador que sale del movimiento y una gobernadora que entra, en todo momento, cuidando la estabilidad política, sí hay estabilidad política en Veracruz llegan inversiones, turismo, se respira una estabilidad que es lo que estamos percibiendo la mayoría, no estamos percibiendo ‘ya se agarraron ya se dijeron’”, explicó.