sábado, diciembre 7, 2024

Omar Chávez y Misael Rodríguez anuncian su nueva pelea

Un mes y medio después de que Omar Chávez y Misael Rodríguez protagonizaran uno de los incidentes más vergonzosos en la historia reciente del boxeo mexicano, ambos pugilistas llegaron a un acuerdo para -ahora sí- enfrentarse el próximo 25 de enero en la Arena Potosí.
Este martes, la promotora Zanfer volvió a unir a los pugilistas para presentar el enfrentamiento, en un evento en el que incluso estuvo el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, con el fin de darle más certidumbre.
Durante la presentación, que distó de la tensión que hubo en Pachuca el pasado 5 de octubre, el Chino Rodríguez incluso bromeó con el peso de su oponente, rememorando el problema que llevó al medallista olímpico a no subir al cuadrilátero.
«Voy a ir a meterme al gimnasio, porque el 25 de enero, esperemos que el retador lo esté haciendo y esté corriendo, porque no lo quiero arriba del peso el día de la pelea», adelantó el Chino, quien se mostró confiado en que sacará el resultado.
Ante tales palabras, Chávez se mostró mesurado y sólo se comprometió a sacar el resultado ante un rival que incluso apuntó en contra de su familia, de quien dijo que no se prestaría a su «circo».
En la anterior pelea que habían pactado, Rodríguez argumentó que Chávez tenía un sobrepeso importante gracias a la rehidratación, aunque el sinaloense argumentó que al momento de subir a la báscula todo estaba bien.
Sin embargo, Rodríguez se basó enun supuesto reglamento de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México para no llevar adelante la pelea, lo que generó gran molestia.
Si bien la promotora y la gente de Julio César Chávez buscaron la forma de que no se cayera la pelea, el Chino simplemente se negó, aunque después de ello aparecieron problemas legales.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias