Tihuatlán, Ver.-Mediante múltiples llamadas al 911 se reportó que dos vehículos de alquiler se quemaban en el sitio de taxis Crucero 23 ubicado en la calle Reforma casi esquina con el bulevar La Providencia de la colonia Cedro, a un costado del conocido reloj monumental y de la gasolinera
Alrededor de las 19:30 horas de este jueves llegaron oficiales de la Policía Estatal, Marina y de Tránsito Estatal para tomar conocimiento, encontrando que dos automóviles Nissan Versa, del servicio de transporte público, eran devorados por las llamas, por lo que los elementos de Protección Civil iniciaron las labores de sofocamiento.
Sobre el origen trascendió que hombres armados llegaron y le metieron lumbre, pero esto no ha sido confirmado, por lo que agentes ministeriales iniciarían las investigaciones, para lo que los uniformados colocaron el acordonamiento del lugar.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, municipal y de la delegación de tránsito y vialidad que acordonaron el área.
Tras estos hechos, la Secretaría de Seguridad Pública informó que junto con el Ejército y la Marina se reforzaron los operativos de vigilancia en la zona.
https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!