En entrevista con Milenio, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, lamentó los actos de violencia registrados el día de ayer en el Centro Histórico.
«Ella está en el hospital, está en un coma inducido. Lamento muchísimo cualquier acto de violencia, es inaceptable que una activista se ha víctima de un ataque y que, por las imágenes que todos vimos, queda claro que se trató de un evento planeado, un ataque evidente», refirió.
Además, destacó que la tarea fundamental de su gobierno es la prevención y aseguró que el ataque a la activista «es una muestra de lo que se está viviendo en el país».
‘No habrá impunidad en ataque contra Diana Sánchez’
Rojo de la Vega afirmó que en este caso no habrá impunidad, pues se llegará a las últimas consecuencias.
«Que no exista impunidad que lleguen hasta las últimas consecuencias porque no podemos seguir normalizando estas noticias, estos ataques y seguir tolerando el el sufrimiento de las familias si necesitan castigos», agregó la alcaldesa.
Y también destacó que se están coordinando los elementos de investigación de los tres niveles para dar con los responsables del ataque contra Diana Sánchez Barrios.