sábado, julio 20, 2024

Inició el Programa de Bacheo 2024 en San Andrés Tuxtla

San Andrés Tuxtla , Ver.-Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía a través del mejoramiento de calles de la cabecera municipal, este viernes dio inicio el Programa de Bacheo 2024, realizando trabajos de reacondicionamiento del alcantarillado y vialidad en el Boulevard del Ferrocarril, a la altura del entronque con las calles Quintana Roo y 5 de Mayo.
Este programa se ejecuta para rehabilitar calles y avenidas ubicadas en la zona urbana de la ciudad, atendiendo el reporte ciudadano de baches, así como el listado de rehabilitaciones aprobadas por el censo urbano de vialidades que realiza la Dirección Municipal de Obras Públicas.
Gracias a los trabajos del programa de bacheo se podrán solucionar en gran medida los cortes viales y disminuir riesgos de tránsito, aumentando la movilidad y seguridad vehicular y peatonal, contando con calles y avenidas en óptimas condiciones, que faciliten a la ciudadanía. tiempos de traslado oportunos en sus rutas hacia el trabajo, la escuela o cualquier diligencia diaria.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias