sábado, julio 20, 2024

Un muertø y dos her1dos saldo de múltiple as@lto sobre la Autopista Cosoleacaque – La Tinaja

Acayucan, Ver.-La madrugada de este martes un asaltó múltiple se suscitó sobre la Autopista Cosoleacaque – La Tinaja a la altura de la comunidad de Dehesa.

Los asaltantes colocaron barricadas y ponchallantas sobre la cinta asfáltica provocando que algunos conductores comenzarán a retornar y circular en sentido contrario.

Otros más se arriesgaron sufriendo el despojo de sus pertenencias, un trailero al ver la barricadas aceleró para esquivarla, los asaltantes al ver está acción comenzaron a disparar en multiples ocasiones contra la unidad y un vehículo que también logró pasar.

Herido el chófer de la pesada unidad logró avanzar hasta llegar a la caseta de cobro de Sayula de Alemán donde pidió ayuda pero lamentablemente perdió la vida debido a las grabes heridas que presentaba.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento de los hechos, así mismo paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Protección Civil de Acayucan y Sayula de Alemán arribaron al lugar para dar los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital Regional Acayucan-Oluta.

El conductor fue identificado como José Gutiérrez Caja de 21 años de edad originario del Puerto de Coatzacoalcos y quién lamentablemente perdió la vida dentro de su unidad, así mismo resultaron lesionados Humberto Soto Bartolo de 56 años de edad originario de Coatzacoalcos y Javier Felipe Resmovl Villanueva del municipio de Córdova,
personal ministerial y de servicios periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser reclamado legalmente por sus familiares.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias