sábado, julio 20, 2024

Hallan sin vida a la madre del influencer Derek Trejo en un hotel de Azcapotzalco

México.-Luego de que el influencer Derek Trejo pidiera ayuda para localizar a su madre a través de sus redes sociales, Verónica de la Rosa, fue hallada sin vida en un hotel de la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX).

“Ayúdenme a difundir mi mamá no aparece, estamos muy preocupados, por favor estaba en un KIA color plata…”, dio a conocer Derek Trejo en redes sociales.

El influencer, que posteó un mensaje de solicitud de ayuda para localizar a su madre en redes sociales junto con fotografías de la misma para identificarla, indicó el lunes 17 de junio que el último mensaje que su mamá había enviado había sido a las diez de la mañana.

Además, también dijo que el último cargo hecho a su tarjeta de crédito había sido por Tacuba. Derek Trejo señaló que, junto con su familia, se encontraban desesperados por encontrarla.

Sin embargo, el periodista Carlos Jiménez informó en sus redes sociales del hallazgo del cuerpo sin vida de la madre del influencer en una habitación del hotel Ciudad Real de la citada alcaldía. Hasta el momento se desconocen los pormenores de los hechos. Pero se sabe que la Fiscalía de la CDMX ya investiga.

El último post de Derek Trejo, de este martes 18 de junio en sus redes sociales, fue a las 7:00 horas y en el pide solidaridad con el difícil momento que atraviesa su familia.

“Por favor pido que sean solidarios con mi familia y ante todo respeto!! Estamos pasando un momento muy difícil”, publicó Derek Trejo en redes sociales.

Hasta ahora las autoridades capitalinas no han emitido un comunicado al respecto de lo que le pasó a la madre del influencer.

https://whatsapp.com/channel/0029VaBNLZD96H4IpWaXm11P
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias