miércoles, junio 19, 2024

Desde el Senado se garantizará la consolidación del Plan C: Manuel Huerta

*Igualdad para los pueblos originarios y reformas al poder judicial
Al quedar atrás el proceso electoral vienen ahora los resultados del trabajo realizado con el pueblo, consolidar cada una de las promesas de campaña y responderle a cada uno de los sectores con quienes se dieron los diálogos para alcanzar el segundo piso de la transformación, aseguró el Senador electo, Manuel Huerta.
«La gente nos sigue respaldando mucho y ahora por voluntad popular vamos a trabajar en la representación del Senado de la República por Veracruz y estamos muy comprometidos con lo que prometimos realizar en nuestra plataforma electoral», subrayó.
Manuel Huerta explicó que desde el primer día en que asuma su encargo como Senador vendrá el trabajo intenso para sacar adelante las 18 reformas constitucionales que permitirán devolver a la Carta Magna la esencia que el PRI y el PAN en sus gobiernos destrozaron.
Dijo que se dará especial atención a devolver a la Constitución Política de México su espíritu de igualdad entre los mexicanos, consolidar el aceleramiento de la transformación y eliminar los excesos de privilegios para solo unos cuantos.
«En esta etapa de la transformación hemos logrado disminuir la pobreza, pero hay que acelerar el paso porque el objetivo del Morena no nada más es disminuirla, sino hay que acabar con ella, tenemos que crear un estado de Bienestar para el pueblo, hemos trabajado en ello, pero tenemos que profundizarlo», reiteró.
El Senador electo destacó que otro de los grandes compromisos es hacer llegar la justicia por lo que habrá una atención prioritaria a combatir la opresión, la injusticia y todo ello viene contemplado en el paquete de reformas que integran el Plan C.
«Reformas que estaremos atendiendo desde el primer día en que entremos en funciones para atender la ruta que nos marcará nuestra Presidenta electa, Claudia Sheinbaum para responderle a los mexicanos que confiaron en este proyecto de Nación y lograr un país de Bienestar social», señaló.
Rechazó la desinformación que está difundiendo el PRI y el PAN sobre el plan de trabajo que tiene el próximo gobierno pues aclaró que todas las reformas que contempla el Plan C van encaminadas a consolidar la igualdad entre la población, tener los recursos suficientes para acelerar la atención al pueblo, darle leyes más justas y erradicar gastos excesivos en privilegios para solo unos cuantos.
Explicó que viene una reforma profunda al tema electoral que comprende disminuir los gastos de campañas, el presupuesto a los partidos, el número de legisladores plurinominales, devolverle a los trabajadores las prestaciones que los panistas y priistas les robaron y garantizar el bienestar común.
Manuel Huerta retomó sus recorridos por el Estado agradeciendo a la población su apoyo y confianza para representarlos desde el Senado donde dijo, será el principal motor de la transformación.
👆Únete a nuestro canal de WhatsApp y recibe toda la información ¡Es gratis!

Publicidad




Otras noticias