Catemaco, Ver.-El Gobierno Municipal de Catemaco que preside el Lic. Juan José Rosario Morales llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Participación Escolar, quedando como Presidenta del Consejo la C. Azalea Ibeth Gómez Zamudio y como Secretario el Prof. Marco Antonio Brizuela Alcocer con la finalidad de fortalecer acciones que eleven la calidad educativa en el municipio.
En este acto se contó con la presencia de la Sindica Única C. Mayra Janet Nolasco Belle, la Regidora Primera Lic. Ana Cristina Martínez Azamar, la Regidora Segunda C. Maricela Amador González, el Secretario del Ayuntamiento Prof. Saúl Esteban Bustamante Hernández, el Coordinador de Educación y Cultura Ing. Gerardo Tomás Villegas Moreno y el Supervisor de la Zona 079 de Escuelas Primarias Prof. Gaspar Morales Mezo.
Para finalizar se entablaron temas para seguir coordinando esfuerzos entre el H. Ayuntamiento de Catemaco, Protección Civil, Policía Municipal, Instituto de las Mujeres y diversas instancias, así como instituciones educativas, para beneficio de los estudiantes catemaqueños.
.
.
.
.
.
.
.
.
De acuerdo al artículo 134 de la Constitución Mexicana, el contenido de esta publicación es ajeno a cualquier partido político y sin fines de lucro.